Sillones de masaje de piel

Sillones de masaje de piel

Estos sillones de masaje piel apuestan por la elegancia y comodidad de tu hogar. Elige el diseño, tapizado y color que más te guste para decorar tu sala, habitación u oficina. Solo siéntate en uno de ellos y comienza a disfrutar de un descanso pleno, lo mejor de todo es que puedes llevarte a casa el que más te guste a un precio asequible a tu bolsillo.

Sillón de masaje de piel económico

Sillón de masaje de piel económico

Para que tu cuerpo recupere energías para el día a día necesita de un buen descanso y que mejor que con este sillón de masaje económico. Incorpora un mecanismo relax manual para levar el reposapiés a la mediada que desees, se encuentra completamente tapizado en piel de color blanco para una acogida suave y el asiento de muelle ofrece una sentada firme.

Ver precio

Sillón masaje moderno de piel

Sillón masaje moderno de piel

Este sillón moderno de masaje puede ser la pieza principal que le hace falta a tu salón. Por su diseño y tamaño se puede adaptar a todos los ambientes de tu hogar. Su estructura interior está hecha con madera de pino, la pata es de metal con estilo redondo y se encuentra completamente tapizado en piel de primera calidad. El respaldo y asiento son de espuma de poliuretano.

Ver precio

Sillón relax eléctrico de masaje y piel

Sillón relax eléctrico de masaje y piel

Déjate llevar y seducir por el confort incomparable que ofrece este sillón relax eléctrico. Se encuentra tapizado de piel de becerro, su mecanismo de relajación y reposapiés prometen momentos únicos. Su armazón está hecha con piel sintética para un acabado perfecto y el respaldo está relleno con espuma de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Sillón de masaje de piel reclinable

Sillón de masaje de piel reclinable

Este sillón de masaje reclinable se caracteriza por ser un diseño ultramoderno que puede adaptarse a todos los ambientes. Su armazón está hecha con madera maciza y se encuentra completamente tapizado con piel flor de color negro para un mantenimiento óptimo. Incorpora un reposabrazos fabricado con la última tecnología para una sentada firme.

Ver precio

Sillón de piel barato para masaje

Sillón de piel barato para masaje

Este bonito sillón puede convertirse en la pieza principal de tu sala, además aporta comodidad, confiabilidad y un extra en suavidad. Incorpora cojines desfundables para facilitar su limpieza, tiene un mecanismo elevado que permite elevar el sillón por medio de un motor que deja prácticamente al ocupante levantado. La suspensión de asiento es mediante cincha elástica.

Ver precio
 

Sillón de masaje para oficina de piel

Sillón de masaje para oficina de piel

Sillón moderno y elegante que sirve para acoger suavemente al cuerpo mientras descansa. La estructura es de madera maciza, las patas que incorpora son de madera haya con acabado en barniz y se encuentra totalmente cubierto con tela o cuero de alta calidad. El respaldo y asiento están rellenos de espuma de poliuretano para una sentada suave.

Ver precio

Sillón de piel Marcis eléctrico para masaje

Sillón de piel Marcis eléctrico para masaje

Disfruta de la suavidad y confort que proporciona este innovador sillón eléctrico para masaje. Su armazón está hecha con metal para un mayor soporte, las patas son de PVC y se encuentra completamente tapizado con piel de becerro. Disponible en varios colores: blanco marfil, chocolate y negro. El asiento es elaborado con espuma de poliuretano para una postura firme de la columna.

Ver precio

Sillón 1 plaza de masaje y piel

Sillón 1 plaza de masaje y piel

Siéntate en este sillón 1 plaza de masaje y comienza a disfrutar de la comodidad y suavidad que ofrece este modelo para ti. Gracias a sus materiales de primera calidad es posible aliviar la tensión muscular, reactivar la circulación sanguínea y estimula las piernas cansadas. Además está completamente tapizado en cuero para una cogida suave. 

Ver precio