Sillones de masaje reclinables

Sillones de masaje reclinables

Disfruta del máximo confort y bienestar que brindan estos sillones de masaje reclinable. Estos diseños están pensados para darle un toque de elegancia a tu sala o habitación, lo mejor es que entre esta variedad de opciones puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. No lo pienses más y adquiere hoy tu favorito.

Sillón de masaje reclinable de piel

Sillón de masaje reclinable de piel

Si quieres disfrutar de un descanso pleno, suave y cómodo este sillón de masaje es para ti, tienes todas las características que estás buscando. Está fabricado con madera de pino y se encuentra completamente tapizado en piel natural para una acogida suave, además incluye un mecanismo relax manual fácil de usar. El respaldo está hecho con poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Sillón de masajes económico

Sillón de masajes económico

Comienza a disfrutar de este sofisticado mueble de bajo coste. Es un sillón de masaje perfecto para decorar cualquier salón, oficina o habitación. La base se encuentra hecha de madera de pino macizo, está completamente tapizado con tela o cuerpo y se encuentra disponible en dos tonalidades: baige o negro. Incorpora un reposapiés para una sentada firme.

Ver precio

Sillón de masajes grande 

Sillón de masajes grande

Esté sillón de masajes tiene todas las características que estás buscando para la decoración de tu hogar. Ofrece sillones rellenos de poliuretano y desfundables para una fácil limpieza, tiene un mecanismo que permite al usuario elevar el sillón por medio de un motor y dispone de un mecanismo relax para un acabado perfecto. El respaldo está relleno con fibra hueca para una sentada suave.

Ver precio

Sillón de masajes reclinable pequeño

Sillón de masajes reclinable pequeño

Este sillón ofrece alivio en la tensión muscular, reactivación de la circulación sanguínea y estimulación para piernas cansadas gracias a sus materiales de alta calidad y súper suaves. Está fabricado con madera de pino y se encuentra completamente tapizado en piel para una acogida suave. El reposapiés permite tener una postura firme de la columna.

Ver precio

Sillón relax reclinable

Sillón relax reclinable

Déjate deducir por la comodidad y confort de este sillón relax reclinable que puedes ubicar en cualquier espacio de tu casa. Para un acabado perfecto incorpora un mecanismo de relajación eléctrico, se encuentra tapizado en piel de becerro y puedes adquirirla en dos tonalidades: gris perla y negro. Su armazón está hecha con piel sintética para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sillón eléctrico reclinable para masaje

Sillón eléctrico reclinable para masaje

Además de tener un acabado perfecto y un diseño elegante, este sillón eléctrico para masaje ofrece una adaptabilidad superior. Está fabricado con metal, las patas son de PVC de alta calidad y su tapiz es con piel de becerro que ayuda al cuerpo a relajarse. Además el asiento, el respaldo y los brazos están rellenos con espuma de poliuretano.

Ver precio

Sillón de piel para masaje reclinable

Sillón de piel para masaje reclinable

Disfruta de la elegancia y el confort que ofrece este sillón reclinable. Está totalmente tapizado en piel sintética, la suspensión de asiento está hecha de correas elásticas y muelles nosag para un mantenimiento perfecto y los brazos son de espuma de poliuretano para una acogida suave. La base es de madera de pino y las patas de metal.

Ver precio

Sillón reclinable de masaje tapizado en cuero

Sillón reclinable de masaje tapizado en cuero

Si estás buscando un buen sillón de masaje para tener un descanso pleno y suave, este diseño está esperando por ti. Está fabricado con madera de pino y se encuentra completamente tapizado con piel o cuerpo color negro. Además incorpora un reposapiés para que se adapte a las necesidades personales.

Ver precio