Sofás con masaje

Sofás con masaje

¿Necesitas muebles diferentes, elegantes y económicos? Estás en el lugar indicado. A continuación te compartiremos una guía de sofás con masaje que seguramente te va a encantar y no solo por su diseño, sino también por adaptabilidad superior y comodidad que ofrece al ocupante. Todos encajan perfectamente a tu espacio, no dejes de adquirir el tuyo.

Sofás con masaje de tela

Sofás con masaje de tela

El cuerpo necesita de un merecido descanso para recuperar energías y este sofá con masaje te lo puede ofrecer. Incorpora asientos de muelle ensacado, para una acogida suave se encuentra recubierto con poliuretano de alta densidad. Se encuentra completamente tapizado en tela por lo que aporta una sentada semifirme para una máxima duración.

Ver precio

Sofá 3 plazas relax de masaje

Sofá 3 plazas relax de masaje

Esta es la oportunidad de disfrutar de la comodidad y bienestar que brinda este hermoso sofá 3 plazas relax de masaje. Por su diseño puede adaptarse fácilmente a cualquier ambiente. La estructura está hecha con madera, tanto la parte superior e inferior se encuentra tapizado de PVC. Cuenta con suspensión de asiento a través de resortes y correas elásticas para una mayor durabilidad.

Ver precio

Sofá 1 plazas con masaje incluido

Sofá 1 plazas con masaje incluido

Sofá 1 plaza confortable y elegante que puede darle un toque de protagonismo a tu hogar. Está completamente tapizado en piel natural para un acabado perfecto, los asientos son de muelle ensacado y dispone de un mecanismo que te permite levantar el reposapiés o reclinar el respaldo para una sentada firme y suave.

Ver precio

Sofá rinconero de masaje relax

Sofá rinconero de masaje relax

Dale a tu familia la comodidad que necesita con este hermoso sofá rinconero de masaje relax, que por su tamaño y diseño puede ubicarse en un lugar amplio y natural. El asiento que incorpora está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad, las patas son de plástico y la estructura es de madera de pino. Se encuentra tapizado en microfibra para acoger suavemente al cuerpo.

Ver precio

Sofá tapizado en piel de masajes

Sofá tapizado en piel de masajes

Este bonito mueble puede convertirse en la pieza clave de tu hogar especialmente porque aporta elegancia, originalidad y personalidad. Incorpora un mecanismo que te permite levantar el reposapiés a la medida que desees o reclinar el respaldo para una siesta. La suspensión de asiento es mediante muelle tipo zig-za para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sofá de masajes 2 plazas

Sofá de masajes 2 plazas

Decora tu sala o habitación con este sofá de masajes 2 plazas. Además de su diseño elegante está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor adaptabilidad y un buen confort. Cuenta con un sistema de muelle en forma de zig-zag unido a la base por medio de clips metálicos remachados. El respaldo está elaborado con fibra hueca siliconada para una postura firme de la columna.

Ver precio

Sofá grande de masajes

Sofá grande de masajes

Este es el mejor momento para adquirir este sofá grande de masajes si quieres tener un descanso pleno, además su diseño garantiza momentos agradables. Su armazón es de madera maciza, el asiento de suspensión es de muelles helicoidales junto a correas elásticas y se encuentra completamente tapizado en piel becerro para una acogida suave.

Ver precio

Sofá de masajes de diseño

Sofá de masajes de diseño

Sofá de masaje que puede adaptarse a cualquier ambiente ya que su diseño aporta elegancia y originalidad. Se encuentra tapizado con piel absolutamente natural para un acabado perfecto, también tiene asientos mediante muelles ensacado que permite una postura firme. El respaldo se encuentra relleno con fibra hueca siliconada.

Ver precio